erikspore

recetas del herrero

18 posts en este tema

Publicado


hola

soy nuevo pero necesito ayuda:

en el herrero nivel 10 que tengo quiero forjar

la espada del destino pero no encuentro 2 materiales

¿si sabeis donde estan me lo decis?

yo dire las recetas especiales que conozco y donde encontrar el material:

ejemplo: -nombre del objeto/como conseguir receta:

elemento numero = como conseguirlo

-baculo de la perdicion/nivel 10 herrero:

adamantal 3 = en la tienda del pueblo

filo arcano 1 = ni idea

fragmento de alma 7 = mago con robo de espiritu

nucleo baculo magico 2 = comprarselo al mago

piedra mana 2 = deposito al lado del pabellon del guardian o buscar en el bosque

-paclas de la perdicion/nivel 10 herrero:

adamantal 4 = lo he puesto arriba

cuerno de unicornio 1 = en el bosque o comerciando con las afueras (barco)

fragmento metal mistico 2 = buscar en el mar (barco) o comerciando

mitrilo 4 = hay un deposito al lado de una roca en la playa o al lado del faro

-espada del destino/libro comprado en el bosque (patrullas, etc.):

adamantal 4 = arriba

empuñadura espada del destino 1 = ni idea (ayudadme)

hoja espada del destino 1 = ni idea (tambien ayuda)

mitrilo 3 = esta arriba

piedra mana= esta arriba

-martillo angelical (recomendado para forjar)/ nivel 10 herrero

adamantal 2 = arriba (para no liarme no pongo nada en las que ya he dicho)

azurita 2 = en la tienda del pueblo

fragmeto metal mistico 1

mitrilo 5

piedra mana 3

-guardia angelical (armadura)/nivel 10 herrero:

electrum 3 = en la tienda del pueblo

fragmento metal mistico 4

mitrilo 8

piedra mana 5

esas son las mejores (ayudadme a encontrar las piezas que me faltam pliss)

grax

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    la empuñadura de la espada del destino la he conseguido realizando el salto de fe en el foso de la justicia y sobreviviendo por supuesto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      grax lo intentare (con el unico que tengo a bajo nivel ¡¡¡el rey!!!)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        me podriais decir donde encontrar el filo arcano???

        grasias

        Editado por pepelu

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola:

          Yo también tengo un problema con el herrero. Estoy haciendo la misión de encontrar un aprendiz de herrero y ahora me piden que forje una espada de noble pero para ello necesito unas gemas decorativas para la empuñadura y no sé donde puedo encontrarlas. He buscado por todas las piedras que he visto, en la tienda del pueblo, etc, pero ni modo de encontrarlas. Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho, que me he atascado ahí y no hay manera U.u

          Un saludo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hola

            soy nuevo pero necesito ayuda:

            en el herrero nivel 10 que tengo quiero forjar

            la espada del destino pero no encuentro 2 materiales

            ¿si sabeis donde estan me lo decis?

            yo dire las recetas especiales que conozco y donde encontrar el material:

            ejemplo: -nombre del objeto/como conseguir receta:

            elemento numero = como conseguirlo

            -baculo de la perdicion/nivel 10 herrero:

            adamantal 3 = en la tienda del pueblo

            filo arcano 1 = ni idea

            fragmento de alma 7 = mago con robo de espiritu

            nucleo baculo magico 2 = comprarselo al mago

            piedra mana 2 = deposito al lado del pabellon del guardian o buscar en el bosque

            -paclas de la perdicion/nivel 10 herrero:

            adamantal 4 = lo he puesto arriba

            cuerno de unicornio 1 = en el bosque o comerciando con las afueras (barco)

            fragmento metal mistico 2 = buscar en el mar (barco) o comerciando

            mitrilo 4 = hay un deposito al lado de una roca en la playa o al lado del faro

            -espada del destino/libro comprado en el bosque (patrullas, etc.):

            adamantal 4 = arriba

            empuñadura espada del destino 1 = ni idea (ayudadme)

            hoja espada del destino 1 = ni idea (tambien ayuda)

            mitrilo 3 = esta arriba

            piedra mana= esta arriba

            -martillo angelical (recomendado para forjar)/ nivel 10 herrero

            adamantal 2 = arriba (para no liarme no pongo nada en las que ya he dicho)

            azurita 2 = en la tienda del pueblo

            fragmeto metal mistico 1

            mitrilo 5

            piedra mana 3

            -guardia angelical (armadura)/nivel 10 herrero:

            electrum 3 = en la tienda del pueblo

            fragmento metal mistico 4

            mitrilo 8

            piedra mana 5

            esas son las mejores (ayudadme a encontrar las piezas que me faltam pliss)

            grax

            el filo arcano no lo se pero podrias decir mejor lo del el cuerno de unicornio y el fragmento de metal mistico con cual heroe lo consigues

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              el filo arcano no lo se pero podrias decir mejor lo del el cuerno de unicornio y el fragmento de metal mistico con cual heroe lo consigues

              El fragmento de metal mistico lo he conseguido de 2 maneras. Una es con un heroe guerrero como lo es el espia, el monarca y el guardia llendo a patrullar el mar y si sale una oportunidad que tiene las opciones "Repartirlo" o "Todo mio" (no recuerdo si es asi o no) deben elegir Todo mio, no elijan repartirlo. Tambien se puede obtener de forma aleatoria cuando uno va de paseo al bosque o cuando uno vuelve de la tienda del pueblo. El cuerno de unicornio se obtiene cuando uno va de paseo al bosque y aparece una oportunidad que da las opcines "Ocultarse" y "Matarlo". Uno debe elegir matarlo pero este resultado es aleatorio puesto que si da negativo, nos va a dar el mood de Herida de unicornio. El filo arcano todavia no lo he podido obtener.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                El fragmento de metal mistico lo he conseguido de 2 maneras. Una es con un heroe guerrero como lo es el espia, el monarca y el guardia llendo a patrullar el mar y si sale una oportunidad que tiene las opciones "Repartirlo" o "Todo mio" (no recuerdo si es asi o no) deben elegir Todo mio, no elijan repartirlo. Tambien se puede obtener de forma aleatoria cuando uno va de paseo al bosque o cuando uno vuelve de la tienda del pueblo. El cuerno de unicornio se obtiene cuando uno va de paseo al bosque y aparece una oportunidad que da las opcines "Ocultarse" y "Matarlo". Uno debe elegir matarlo pero este resultado es aleatorio puesto que si da negativo, nos va a dar el mood de Herida de unicornio. El filo arcano todavia no lo he podido obtener.

                Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

                ya me abisaras del filo arcano pero dimelo en el tema de materiales de herrero porfavor :blush:

                Editado por El_maestro_de_la_forja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo consegui al fin. Para obtaner el Filo arcano, les conviene ir con el/la mago/a hasta el bosque tratando de tener la barra de concentracion lo mas llena posible y tener hechas en el inventario, unas pociones de suerte. Cuando estan en el pradito anterior al bosque, se toman una pocion de suerte que les va a dar un mood de 2 horas de duracion, van a Pasear por el bosque y seguramente, les aparecera un evento que da 2 opciones, una es pagar el peaje y otra es pelear con el guardia. Si eligen pagar, olvidense del Filo arcano, pero si pelean con el guardia... Filo arcano en el inventario. Ahora a probar !

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lo consegui al fin. Para obtaner el Filo arcano, les conviene ir con el/la mago/a hasta el bosque tratando de tener la barra de concentracion lo mas llena posible y tener hechas en el inventario, unas pociones de suerte. Cuando estan en el pradito anterior al bosque, se toman una pocion de suerte que les va a dar un mood de 2 horas de duracion, van a Pasear por el bosque y seguramente, les aparecera un evento que da 2 opciones, una es pagar el peaje y otra es pelear con el guardia. Si eligen pagar, olvidense del Filo arcano, pero si pelean con el guardia... Filo arcano en el inventario. Ahora a probar !

                    Chaval eres el mejor

                    Saludemos al señor de lo objetos :bow::rock:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      oye no tengo aclarado lo de las piezas de la espada del destino esa arma también la quiero forjar pero esas piezas son las únicas que me faltan y también las piezas del metal místico...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Chaval eres el mejor

                        Saludemos al señor de lo objetos :bow::rock:

                        pues yo no puedo lo he probado 10 veces o mas i no puedo que he hecho mal lo unico que me parece k he hecho mal es llevar solo una pocion de la suerte conmigo pero aparte de eso todo lo otro lo he hecho vien se tiene que tener un rasgo legendario o algo asi?

                        Editado por octavimc

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          che , yo ya tengo las 2 partes de la espada , pero donde consigo el papel q te da la receta?¿?¿?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            no logro pillar las piedras mana y ademas me cuesta subir de nivel a mi herrero, ojala existiera algun truco

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              pues yo no puedo lo he probado 10 veces o mas i no puedo que he hecho mal lo unico que me parece k he hecho mal es llevar solo una pocion de la suerte conmigo pero aparte de eso todo lo otro lo he hecho vien se tiene que tener un rasgo legendario o algo asi?

                              no es necesario la pocion de suerte y todo eso , bueno la de suerte la necesitas pk andaba vagando con mi mago nvl 4 buscando unicornios, con la atencion desde la media a llena estaba a la mitad , y me aparecio eso y sin pociones de suerte, necesito encontrar crudio, ya tengo los materiales para el vaculo de la perdicion pero necesito subir de nivel a mi herrero y recien lo tengo en lvl 2

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hola estoy con mi mago en el pradito del bosque, bebo la poción, entro y no me aparece nada de que tengo que pelear con alguien o pagar siempre me ponen las mismas cosas lo de un unicornio una chinchilla pero nada de eso, es lo unico que me falta, porfavor AYUDENME

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues si que existe lee esto: Habilitar modo testing para trucos:

                                  1. Vamos a la carpeta "Ini" en el directorio de instalación de Los Sims 3 Medieval:

                                  C: Archivos de programa/ Electronic Arts/ Los Sims medieval/ GameData/ Shared/ NonPackaged/ Ini

                                  * Esta es la ubicación del directorio, siempre y cuando lo hayamos instalado por defecto, de no ser así estará en la ubicación en la que lo instalásemos.

                                  2. Una vez en la carpeta haz clic derecho en el archivo "Commands.ini" y seleccionamos "Propiedades", desmarca la casilla "Sólo lectura". En esa misma pantalla pinchamos en "Abrir con ..." y seleccionamos el bloc de notas.

                                  3. En el archivo que acabamos de abrir cambiamos: "testingcheatsenabled = 0 " por "testingcheatsenabled = 1" (sin las comillas). Guardamos y si nos solicita sobrescribir, le decimos que Sí.

                                  Ahora cuando juguemos al juego, este debería ser capaz de copiar y pegar el Hambre/Energía para que estén llenos o vacíos, arrastrando con un simple clic. Así lo mismo con las barras de relaciones.

                                  Además, la "ayuda" de la consola de comandos debe proporcionarnos una lista de trucos adicionales.

                                  Y listo luego mientras aprietas shift le das click en tu sim heroe y le pones en level profession o algo así y le pones Nivel 10 y listo

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    yo ya cree la espada encontré las 2 partes en el foso la espada tiene poder de ataque de 10 y pesa 0 el único problema es que te maldice cuando la estas usando pero es una de las mejores armas del juego a y también se puede encontrar metal mistico cuando vas al pueblo y una chica te pide que le alcances un muñeco que se le cayo a la alcantarilla la ayudas te va patear pero vas a sacar un lingote de las alcantarillas

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.