• 0
cadista23

error launcher

Pregunta

Publicado


cuando abro el juego al momento se me quita y me sale una ventana q dice error con el launcher.No hay manera de jugar asi.

Habia leido por internet q entrando en la carpeta BIN y dandole a TS· jugabas por alli sin problema pero tampoco me va bien.Empiezo a jugar y se me cae al poco tiempo.

Alguna ayuda¿?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    34 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muevo el tema a problemas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hayami, como ahora dices que no tienes Patios y Jardines te sale que tienes esa actualización, osea la última que salió.

      Yo tengo Patios y Jardines a la 7.0 y te tiene que ir perfecto. Instálalo otra vez, tal vez fué un fallo al instalar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es posible, pero yo recurdo haber actualizado cuando lo instalé O.o Bueno, probaré de nuevo y os cuento. Muchas gracias ^^!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          desesperacion :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mí me está saliendo desde hace días, el error ese del script. Le doy a la opción de permitir ejecutar error script en la página y se me quita y ya puedo picar en el icono del juego en el lanzador y jugar normalmente. Cumplo con los requisitos que habéis dicho y el Framework que tengo es la versión 4. No sé por qué ha comenzado a salir ese mensaje en el lanzador pero me gustaría saber si perjudica al juego o no.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              cuando abro el juego al momento se me quita y me sale una ventana q dice error con el launcher.No hay manera de jugar asi.

              Habia leido por internet q entrando en la carpeta BIN y dandole a TS· jugabas por alli sin problema pero tampoco me va bien.Empiezo a jugar y se me cae al poco tiempo.

              Alguna ayuda¿?

              muchas gracias!me pasaba lo que a ti y le di al archivo TS y me fue perfectamente!:D GRACIAS! de verdad!me estaba volviendo loca!!no tuve ningun problema...pero a partir de ahora siempre va a ser asi?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mí me ha pasado lo del script y me dice que si deseo ejecutarlo, le digo que sí y ya está.

                Respecto a lo del launcher, a mí me ocurrió al instalar Meuda Familia. Entré en el EA Download Manager y me salió que había una nueva actualización. Lo actualicé que ahora se llama Origin la última versión y ya me dejó jugar el lanzador y no me dió más problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Hola, mirad, tengo un problema parecido, cuando juego el ordenador a la media hora-hora se pone la pantalla en negro, y el sonido suele salir entrecortado, asique tengo que forzar el apagado con el botón. He borrado muchísimos archivos del ordenador, actualizado los drivers... Ahora se me ha borrado la partida y sí, se me ha reiniciado el ordenador. El caso esque, viendo este tema, he ido a actualizar el Famework ese a la página de microsoft y me sale error en la instalación: Setup cannot continue because this version of the .NET Framework is incompatible with a previously installed one, for more information se http://...

                  Estoy desesperado, tengo Triunfadores y ACLN, no tengo descargas package, aunque si simpack.

                  Antes el launcher me iba mal, le daba al botoón "Jugar" y se bloqueaba el launcher, asique siempre tengo que entrar desde Los Sims/Game/Bin... Pero desde la última actualizacion me salen dos archivos: "TS3W" y "TS3", se inicia con los dos, pero antesde actualizar, aunque se reiniciaba, no tanto, ahora siempre. Quizás ese es el problema.

                  Acabo de encontrar el Firewall de windows en el panel, sin actualizar el Framework, y he añadido excepciones a los tres juegos y a Origin. Voy a ver si se reinicia.

                  ACTUALIZO: Los juegos son originales, el juego base es físico, las expansiones son compradas en Origin, con diferentes cuentas. Estuve uno o dos meses sin jugar, antes no me pasaba lo de reiniciarse, empece sa jugar hace poco, se reiniciaba, lo reinstalé e actualicé, y sigue reiniciandose, creo que aun mas. Desde que descargue Origin, el launcher me dice que no puede conectarse con el EADM.

                  RE-ACTUALIZO: Aparte de borrarseme las partidas tras actualizar los drivers, se me han borrado las descargas simpack. Ahora en la carpeta Downloads solo salen dos archivos BIN de 30 Kb y 1 Kb respectivamente, llamados "nav" y "wl"

                  Necesito ayuda.

                  Editado por (:(..)piki(..):)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Buenas !! , yo también tenía este error de launcher contacté con los de EA y nada no me dieron solución solo me dijeron que era de mi gráfica cosa que no veo razonable ya que mi juego anda sin problemas y llevo con el juego 1 año el caso es que hace 3 semanas (no sé exactamente) me apareció error en el script , línea tal, cáracter tal y un url total que yo lo cerraba directamente y seguía jugando sin problemas pero ese error me parecía un tanto molesto entonces decidí buscar soluciones con técnicos informáticos pero nada.. Cada uno me decía una cosa diferente así que decidí arreglarlo yo sola y sabéis lo más sorprendente? que lo logré veréis es muy sencillo

                    nos vamos a internet explorer y le damos a herramientas (arriba a la derecha)

                    a opciones de internet seguridad y sitios restringidos, arriba nos saldrá un url que será google o otro lo bajamos al hueco de abajo dándole a agregar y también copiamos abajo el url que sale en el error de script, después ponemos otra vez google o lo que te hubiera salido al principio , y listo !! error arreglado.

                    el error ya averigüé de que es tras hacer este proceso y es que los de EA al crear la página de los sims 3 han tenido que hacer un archivo erróneo de las noticias que aparecen al abrir el launcher, entonces el proceso que nosotros hemos echo es suprimir, osea quitar los anuncios de esa página, el launcher nos aparecerá totalmente limpio y se quitará ese error tan molesto !!!

                    ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA AMIGOS !!!! JEJEJEJEEJJE

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.