• 0
Sermax

Dudas y preguntas mas frecuentes [leer antes de nuevo tema]

Pregunta

Publicado


Como casi siempre preguntais lo mismo y respondemos lo mismo aqui una lista de dudas, preguntas y problemas mas frecuentes en los sims 2. La liste la ire llenando a medida que vaya encontrando. Se recomienda leer este post antes de hacer un nuevo tema.

Nota: El tema esta cerrado para cuando no me quepan mas letras en el mismo post pueda hacer otro post debajo y que los usuarios no se lien. :wink: :wink:

___________________________

¿Cuáles son los requerimientos del juego?

Procesador 800 MHz

Al menos 3.5 Gb de disco duro

256 MB de RAM

Una tarjeta gráfica apta para T&L (Transform & Lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Sistema Operativo Windows 98, Windows 2000, Windows Xp o Windows Me

Tarjetas gráficas compatibles:

Gama ATI Radeon (7000 o superior)

7000, 7200, 7500 (ver nota más adelante)

8500, All-In-Wonder 8500

9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800

X800

Gama NVIDIA® Quadro

Quadro, Quadro2, Quadro4

Gama NVIDIA Geforce (Geforce2 y superior)

GeForce 2

Geforce 3, 3 Ti

GeForce 4, 4 Ti, MX 420, 440

Geforce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950

GeForce 6800

Intel® EXtreme Graphics (ver nota más abajo)

82845, 82865

NOTA: Si tienes una tarjeta gráfica no apta para T&L, tal como Intel Extreme Graphics o una tarjeta de la gama Radeon 7xxx, necesitarás un procesador de, por lo menos, 2.0 GHz.

Algunas tarjetas gráficas incompatibles:

ATI Rage Fury

Matrox Millennium G400

Matrox Millennium G550

NVIDIA Riva TNT2

Matrox Parhelia

ST Micro KYRO

S3 DeltaChrome S8

SiS 315

Trident Blade XP

SiS Xabre 400

XGI Volari

¿Por qué me va lento el juego?

Lo más probable es que tengas muy poca memoria RAM en el disco duro, puedes ampliar tu memoria, o quizás es la poca potencia del PC. Recuerda que algunos mods como la lluvia pueden ralentizar el juego. Si tienes un ordenador con poca potencia, te recomendamos tener opciones como los reflejos o suavizado de bordes reducidas, porque son las que más ralentizan el juego. También puede ser que los requisitos no sean los necesarios. Sí no ocurre nada de lo anterior, comprueba que tu ordenador esta en buen estado.

¿Dónde se guardan las imágenes o videos que he hecho en el juego?

Las fotos se guardan en la carpeta Mis DocumentosEA GamesLos Sims 2Storytelling y los videos en Mis DocumentosEA GamesLos Sims 2Movies

¿En que lugar me guardo lo que me descargo?

Si el archivo es *.package se tendrá que guardar en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads, si esta última carpeta no existe la podéis crear vosotros mismos sin ningún problema, acordaos de que el nombre de la carpeta sea correctamente Downloads . Si es otro tipo de archivo como un coche ira en Collections, y si no es ninguno de los dos como un *.sims2pack con hacer doble clic en el ya se instalará automáticamente.

Tengo problemas con la visualización del juego, veo objetos demasiado brillantes, escenas borrosas, las texturas fallan, el agua tiene un efecto extraño, veo pantallas completas de color gris, Sims rojos,... ¿qué puedo hacer?

Se trata de un problema conocido de algunos controladores antiguos. Actualizándolos a la última versión de los controladores (drivers) del fabricante se resolverá el problema.

El juego se bloquea poco después de iniciarse, ¿cómo puedo arreglarlo?

Algunos de los últimos controladores (drivers) de NVIdia sufren problemas si el hyperthreading está activado en el procesador. Primero intenta actualizar los controladores. Si con esto no se soluciona, desactiva el hyperthreading desde la BIOS; no es una solución definitiva pero evitará el bloqueo. Si no tienes ni idea de lo que significa hyperthreading o BIOS, mejor será que no hagas nada. Ponte en contacto con el fabricante de la tarjeta gráfica para que te ayude.

El sonido del camión del jardinero no para cuando éste se marcha, ¿cómo puedo solucionarlo?

Si te has hecho amigo del jardinero, cuando éste deje tu parcela, el sonido de su camión no se irá como debería. Oirás el camión aunque no haya vehículos delante de la casa. Este problema se soluciona solo cuando aparece algún otro tipo de vehículo o el jardinero vuelve.

El Modo Construir no me funciona, ¿qué ocurre?

El problema es que te has bajado un crack para Los Sims 2 o tu juego es pirata y esto ha hecho que el Modo Construir deje de funcionar. Para solucionarlo tendrás que quitar el crack (desinstalando el juego y volviendo a instalar) o comprarte el juego original. No hay nada mejor como el juego original ^^.

¿Qué carpeta tengo que guardar si quiero instalar de nuevo el juego, para no perder todo lo que tengo bajado...?.

Copia la carpeta de EAgames entera que se encuentra dentro de Mis documentos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    Guest
    This topic is now closed to further replies.

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.