Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

Error al inicio de los SIMS 3!

• Por favor inicia sesión para responder
2 respuestas en este tema

#1 bdf

bdf

Sim en pañales

• 2 Mensajes

Publicado 11 agosto 2010 - 04:41

El año pasado me compré los SIMS 3 Y he jugado siempre bien con descargas de objetos personalizados y todo eso. Este año me compre los Sims 3 trotamundos y los Sims 3 diseño y tecnologia y podía jugar perfectamente. Pues mi problema esta en que esta semana me he comprado los Sims 3 triunfadores y me puse a jugar el primer y el segundo dia, pero al dia siguiente le doy a jugar en el lanzador y me sale esto:

- No se puede iniciar el juego.
Ha fallado la inicializacion del servicio (0x6224dd27)

Desinstale y volvi a instalar todo y me sale lo mismo.
Por favor si alguien le paso y lo solucionó o alguien tiene una ligera idea del problema que podria ser, me gustaria que lo compartieran.
Gracias!

#2 yerak

yerak

Distrito 12

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 7.027 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 11 agosto 2010 - 10:20

Has intentado abrir directamente el juego desde el directorio de Los Sims 3/Game/Bin el archivo TS3.exe?

#3 bdf

bdf

Sim en pañales

• 2 Mensajes

Publicado 12 agosto 2010 - 10:12

ola! ya he solucionado el problema, no se comoo se me ocurrio, seria porque estaba harta de que me hubiera comprado todos los discos de expansion verdaderos que cuestan una pasta, y no me funcionaran. PEROO YA SI!
Voy a poner aqui lo que hize porque en otros foros y no se si en este, hay gente que tiene este problema.
Como ya habeis leido, desinstale todo, pero cuidado porque aun asi se quedan las carpetas de ELECTRONIC ARTS en el disco C de tu equipo y en tus documentos. Pues lo que hize fue eliminar esas carpetas, y tambien despues de eliminarlas, vacie mi papelera de reciclaje, por si volvia a instalarlos, que no se volvieran a restaurar esas carpetas. Pues despues de hacer eso y descargarme el EA DOWNLOAD MANAGER desde softonic, he vuelto a instalar el juego de los SIMS 3 con sus expansiones y me funciona otra vez! seguramennte tendria alguna descarga con virus o la muñeca virus que dice una actualizacion que hay, pero como tampoco me dejaba desinstalar contenido personalizado..
Bueno espero que esto lo puedan leer a perrsonas que les afecte y tengan este problema y prueben a solucionarlo aasi. Si las encuentro por algun foro y les comentare la solucion.
muchas gracias.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog