Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

Vampiros. ¿Como serán?

• Por favor inicia sesión para responder
461 respuestas en este tema

#161 jana61

jana61

Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 8.884 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:09

Me encantan tus vampiros Amanecer, ¿son gemelos? ¿y de que color tenia los ojos el primero que has puesto? Se le han quedado blancos, asi que supongo que los tendría gris muy claro ¿no? Están muy chulos.

Final2ordm_zps44493ebb.jpg

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#162 Beelz

Beelz

Lobezno del foro

• 3.547 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 02:12

Dios, los vampiros molan muchísimo *Q* además me encanta como le brillan aveces los ojos *Q*

uHhOB.gif ngguc.gif 4KheH.gif HhH4v.gif BCRbT.gif OgJTm.gif MZhiG.gif dnNGc.gif RA2bU.gif Eh3X5.gif jPgor.gif YPD8N.gif 6MQEM.gif mObCd.gif dFFeB.gif leUQ3.gif u2dQp.gif 1WAkE.gif tCYmv.gif F9bTh.gif VUcJu.gif Csf7T.gif W2i86.gif CiTo2.gif aaFb.gif

Gracias por cuidar de mis dragones <3

Mi familia:
Esposa: Ginevra "para gustos los colores"
Hermanos: Luciap25 "la preciosa hermana"
Suegros: Matías y Jana61 "los rompedores de parejas"
Tío: MoHs "el bandido ò.o"
Padre:Yerak007 "El soberano"
Madre: Nastyuja "Leete las normas o te mato e.e"
Hij@s: Lena*, Fran2o, Mikasims3, Saul y itasims "l@s tres mosqueter@s, el jonin y la benjamina"
Cuñados: Gubixx, Sayori y Emanuel "los sin motes"
Nuera: Myra "la que siempre ayuda"
Sobrina: ValentinaSim "el torbellino"

3ZAj.gif 7aqN.gif oXUb.gif

PrimerPuestoCesia.png

pedidoagustin.png

281ft3b.png
Gracias Liss!

jql379.png
Pack by Carol

fc109fondos3djv3yccopia.jpg

#163 jana61

jana61

Super Sim

• 8.884 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 04:18

Dios, los vampiros molan muchísimo *Q* además me encanta como le brillan aveces los ojos *Q*

A veces no AgusTin, les brillan siempre, y además les brillan del color que los tenian.

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#164 Beelz

Beelz

Lobezno del foro

• 3.547 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 12:04

Ya ya, lo que pasa es que yo los veo a media distancia y brillan pero no tanto xD y luego los vuelvo a mirar y brillan más xD luego vuelven a su brillo normal y vuelven a brillar más, es como en tu foto :P a ese sim lo has mostrado y aveces le brillaban un poco menos y un poco más, y en tu foto brillan mucho más que en las otras :P Y si en eso de que les brilla por el color que tenían ya lo sabía. Pero tengo una pregunta, tengo a una sim con ojos medios verdes grisaceos, ¿de que color creeis que tendrá cuando sea vampiro? xD

uHhOB.gif ngguc.gif 4KheH.gif HhH4v.gif BCRbT.gif OgJTm.gif MZhiG.gif dnNGc.gif RA2bU.gif Eh3X5.gif jPgor.gif YPD8N.gif 6MQEM.gif mObCd.gif dFFeB.gif leUQ3.gif u2dQp.gif 1WAkE.gif tCYmv.gif F9bTh.gif VUcJu.gif Csf7T.gif W2i86.gif CiTo2.gif aaFb.gif

Mi familia:
Hij@s: Lena*, Fran2o, Mikasims3, Saul y itasims "l@s tres mosqueter@s, el jonin y la benjamina"

PrimerPuestoCesia.png

pedidoagustin.png

281ft3b.png
Gracias Liss!

jql379.png
Pack by Carol

#165 Amanecer

Amanecer

Infante espabilado

• Marcar
  • 37 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 12:32

Hola, si son gemelos :) y los ojos eran gris claro, no recuerdo bien si a la chica se los puse igual o un lila clarito, aunque parece q no pq lo tiene igual q ellos si no veo mal ... ^^ pero juraria q a alguno se los puse lila clarito clarito .... alomejor los tiene y se ven igual q los del otro ... no se ... :unsure:

Una duda ... un sim q se convierte en vampiro ¿ya no puede volver a ser un sim normal? Recuerdo q en los sims2 habia una tipa a la q le comprabas las pociones o si eras bruja las podias hacer tu misma, y al beberla se te iba la maldicion , no se si aqui habra algo, o seran para siempre vampiros ^^ De todas maneras mola, de cada vez q salen a la calle de noche , rejuvenecen un poco, la sim q no es vampira me esta llegando para hacerse adulta, y no quiero aun, le doy fruta de la vida y le baja un poco pero quiero conseguir hacer la ambrosia, q nunca lo he conseguido, y asi no tener problemas pq envejezcan ... y los vampiros me fije ayer en la chica, que salio y estuvo un rato en la calle de noche, me paso de estar arriba del todo en la lista de los sims, a pasar mas abajo, por la edad, paso a ser la mas joven de los 4 joven-adultos ... los sacare mas jejeje y acabaré convirtiendo a la no vampira ...

Los niños, son vampiros, pero las necesidades todavia son las de un sim normal, supongo que las tendran de vampiro cuando pasen a adolescentes ¿no? .... tienen deseos de vampiros, como el de leer la mente y tal pero nada mas ...

Bueno, que ya me he enrrollado, me alegro q os gustasen las fotos, despues a ver si pongo alguna del otro sim, que lo dejé abandonadillo haciendo cosas por la casa y no le saque fotos .... despues si me meto un rato a jugar le sacare :) Saludos!!
Imagen enviada

#166 Ginevra

Ginevra

† La Mamma † Subjefa del Club de Fans de Derek

• 12.279 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 12:47

Buff, ya tengo el juego y los vampiros molan miiiiiiiiil. Molan las fotos que habéis puesto ;).

~Dracarys~

tumblr_mw6w06iIsC1qgoq78o1_1280.png

Sin+t%25C3%25ADtulo-2.png

Mei_GIF.gif

Firmas Mei Ling SSV:

Spoiler

Firmas por otros usuarios:

Spoiler

Historias:
Spoiler

Retos:
Spoiler

concursos:
Spoiler

~Sellos~
Spoiler

Gifs:

F.O:

Spoiler

Reaction

Spoiler

rose2a1.gif

Say you'll share with me one love, one lifetime

Lead me, save me from my solitude

Say you'll want me with you here beside you

Anywhere you go let me go too, Christine that's all I ask of...

rose2a1.gif

#167 jana61

jana61

Super Sim

• 8.884 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:06

Buff, ya tengo el juego y los vampiros molan miiiiiiiiil. Molan las fotos que habéis puesto ;).

Cuanto me alegro de que por fin tengas el juego. Ya mismo estarás poniendo tu tambien fotos de algun vampiro o vampira ¿no?

Spoiler

#168 Amanecer

Amanecer

Infante espabilado

• Marcar
  • 37 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:09

Aqui alguna foto del otro sim vampiro, el gemelo de pelo castaño ^^

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

La novia ofreciendole la muñeca para beber :
Imagen enviada

El con un gesto cariñoso, la muerde en el cuello:
Imagen enviada

Imagen enviada

Estaba buena xDD

Imagen enviada

Una siesta vampirica :

Imagen enviada

Preparando Coctels ^^ inexperto total jejejeje se la cae todo ^^

Imagen enviada

Imagen enviada

Leyendo la mente de su novia :

Imagen enviada

Un abrazo , culpabilidad por leer sus pensamientos ^^ y por ella q se cae de sueño :
Imagen enviada

Y .... ¡¡una pedida de matrimonio!! :

Imagen enviada

Encantada acepta ^^
Imagen enviada

No se lo puede creer!!!
Imagen enviada

Un abrazo por ese paso que van a dar "casarse"!!!!
Imagen enviada

Y a celebrarlo ^^

Imagen enviada

Mientras, Su pequeña durmiendo ^^

Imagen enviada

:);):D:);):D:);):D:(;):D
Imagen enviada

#169 Beelz

Beelz

Lobezno del foro

• 3.547 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:13

Están muy bien tus vampiros Amanecer xD, pero yo la única cosa rara que veo en el juego es que los sims con pieles oscuras al transformalos la piel se vuelve verdiza y no grisacea como pasa con los de piel más clara

Mi familia:

PrimerPuestoCesia.png

pedidoagustin.png

281ft3b.png
Gracias Liss!

jql379.png
Pack by Carol

#170 Amanecer

Amanecer

Infante espabilado

• Marcar
  • 37 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:16

Hola Ginebra!! ¿tendremos alguna historia de Vampiros no?? ^^ con lo bien que se te dan las historias!! no nos puedes dejar sin una ^^

Solo he leido una tuya y un capitulo de otra persona, pero pq soy nueva y aun no he tenido tiempo de leer a todos los que han subido historias ... Seguro que son buenas tambien :)

Yo queria hacer una historia, pero no se como empezar y no se en que basarla ... aisss que poca imaginacion q tengo :( buscare ideas, y a ver si lo consigo, pero tb tengo q ver como se hace ....pasare por el post para ver ... ¿no habria problema con que haga una no? ....Saludos :)
Imagen enviada

#171 jana61

jana61

Super Sim

• 8.884 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:19

Amanecer, tu vampiro parece tan siniestro cuando pone esa expresion de cazar, que me encanta, es monísimo, y con los pelos largos mas. Un consejo, antes de que vayas a hacer las fotos, encuádralas bien, porque en la pedida de matrimonio y en la siguiente casi le cortas la cabeza a ella, y acércate mas con la cámara, que se vean bien esos mordiscos y esos dientes afilados :lol2:

Spoiler

#172 Amanecer

Amanecer

Infante espabilado

• Marcar
  • 37 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:45

Amanecer, tu vampiro parece tan siniestro cuando pone esa expresion de cazar, que me encanta, es monísimo, y con los pelos largos mas. Un consejo, antes de que vayas a hacer las fotos, encuádralas bien, porque en la pedida de matrimonio y en la siguiente casi le cortas la cabeza a ella, y acércate mas con la cámara, que se vean bien esos mordiscos y esos dientes afilados :lol2:

Hola Jana, me alegro de que te gusten, el tuyo de ojos verdes me encanta, tiene una carita "Angelical" jejejejeje, es chulismo :)

Ya me he dado cuenta que no estaban bien centradas las fotos, y cuando muerde se me olvida a veces ponerla en pause y asi ellos siguen con lo que hacen y yo rabeo porque no me ha salido bien la foto jejeje, ya las sacare mejores :) soy muy apresurada a veces ^^
Imagen enviada

#173 Sweet Tsuyu

Sweet Tsuyu

Otaku y Simadicta

• 7.239 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 01:50

Yo también he tenido una sim vampira. Pero mi partida se corrompió y ya no la tengo .-.
Os enseño fotos.
Por suerte la guardé en el cajón de sims, así que la volveré a utilizar pero con otra ropa y rasgos.

Se llama Noriko Nakamura.

Imagen enviada

Cuando era aún humana.

Y en las siguientes fotos cosas que hizo siendo una vampira.

Imagen enviada

Con su zumo de plasma.

Imagen enviada

Corriendo

Imagen enviada

Leyendo la mente

Imagen enviada

Esto también lo puede hacer alguien que no es vampiro, pero hize una foto cuando posaba para un fotográfo. Me llegó a 4 estrellas de celebridad.

Imagen enviada

Sueño vampírico.

Imagen enviada

Bebiendo de su novio.

Imagen enviada

Menuda cara puso el tío.

Ya pondré fotos de la nueva Noriko una vez haga la nueva partida.

Les invito a pasar a ver mis gameplays de LS3 y otras cosas más en mi canal de youtube. Ayúdenme a que mi canal crezca.

❥ Sweety Customize&Sims

Mi simblr, si me siguen yo les sigo también: SweetyCuteSims 

FedyzMC.gif

DSqKrPP.pngCapítulo 2

wz2Ve0e.gif

★ Fighting For Victory ★

PTF.jpgKFP.jpg

XKOCEMZ.jpg

Concursos

FirmaConcursante9.jpg

fddo.png

LasConcursantes.jpg

firmarocio_zpsb7256873.jpg

av26ps.gif

9QKEYtL.png

#174 Rocca

Rocca

Mentalmente Desorientado

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.955 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 05:29

muy lindas fotos, quieo tenerlo!

Mis concursos ganados (o participados lol):

Spoiler

#175 vickycc

vickycc

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 489 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2010 - 08:09

Oooo que bellos los vampiros haber si consigo la espansion... :)
Imagen enviadaMi historia NathasaImagen enviadaRaquel
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
SIMS 3 Legacy**+Legacy Sole+**Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Firma por Yerak007 ¡¡¡GRACIASSS!!!Imagen enviada
Es la leche jaja

Cluiquen los huevos y dragones para ayudar por fabor:
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma

Imagen enviada

#176 jana61

jana61

Super Sim

• 8.884 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 04:30

Otros dos vampiros bellos; el segundo se acaba de convertir

Imagen enviada

Cazando

Imagen enviada

Fijaos en la de gente que habia en el Tormento de Waylon(y los que no se ven)

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

Spoiler

#177 Emanuel

Emanuel

Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.007 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 04:48

Alguien ya ha probado la velocidad en la que llenan las habilidades? Se nota mucho la diferencia a la de un sim normal o no es mucho? :rolleyes: Yo eh visto que un vampiro salio corriendo a la velocidad de la luz y me sorprendió o_O Si llena asi las habilidades :lol:

#178 jana61

jana61

Super Sim

• 8.884 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 11:46

Yo lo que pensé es que los vampiros tomarían mas la iniciativa, pero me ha decepcionado un poco, por ejemplo, pensé que te pedirian beber de ti o convertrte(los que no manejamos)pero ni siquiera he visto a uno cazando, no hacen nada <_<

Spoiler

#179 Beelz

Beelz

Lobezno del foro

• 3.547 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 01:13

Yo si los he visto cazando o.o incluso me despisté un momento y un vampiro me había echado el ojo xD y sin darme cuenta mi sim accedió a que le moridiese y el vampiro se pasó "un poquito xD" y me convirtió :lol:

Mi familia:

PrimerPuestoCesia.png

pedidoagustin.png

281ft3b.png
Gracias Liss!

jql379.png
Pack by Carol

#180 jana61

jana61

Super Sim

• 8.884 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2010 - 02:46

Yo si los he visto cazando o.o incluso me despisté un momento y un vampiro me había echado el ojo xD y sin darme cuenta mi sim accedió a que le moridiese y el vampiro se pasó "un poquito xD" y me convirtió :lol:

Ah, pues eso me interesa mas, es lo que queria saber, porque yo me cruzo con ellos pero si yo no les digo que me conviertan, ellos no lo hacen ni piden beber de una, pero a mi me gusta que tomen la iniciativa, asi se hace mas interesante. En los sims 2 lo hacen y si no te andas listo te convierten.

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog