Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

COMO LO PUEDO PONER A MI SIMS FLACO

• Por favor inicia sesión para responder
13 respuestas en este tema

#1 bealga

bealga

Sim en pañales

• 7 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 05:49

<_< Mi sims es gordo no lo puedo poner flaco ES QUE NO ME GUSTA QUE SEA GORDO :(

#2 VaneLP

VaneLP

Infante espabilado

• Marcar
  • 84 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 06:52

Yo en general los hago comer ensalada de otoño y los pongo a hacer ejercicio en la cinta. Bajan de peso bastante rápido (que suerte por ellos no?!)

Saludos

Vane

#3 bealga

bealga

Sim en pañales

• 7 Mensajes

Publicado 29 mayo 2010 - 06:56

Yo en general los hago comer ensalada de otoño y los pongo a hacer ejercicio en la cinta. Bajan de peso bastante rápido (que suerte por ellos no?!)

Saludos

Vane

gracias lo intentare y otra preguntase pueden besar si son adolescentes y como pueden pedirle matrimonio son adolescentes

#4 TaCaRo

TaCaRo

Fan-tastica

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.444 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 29 mayo 2010 - 06:57

ya lo creaste tu asi o te engordo?

ponlo a hacer ejercicio, sea en cinta, footing, en frente la tele o en la piscina, bajará de peso bastante rápido

GHOST LOVE. Sigue la historia en Galería de Fotos de los Sims3

244xt14.jpg

#5 Ardillita

Ardillita

Infante espabilado

• Marcar
  • 80 Mensajes

Publicado 30 mayo 2010 - 04:14

gracias lo intentare y otra preguntase pueden besar si son adolescentes y como pueden pedirle matrimonio son adolescentes

Si están gordos, ponlos a hacer ejercicio frente a la TV, a la radio o en la cinta. También cuida que no coman cuando ya están llenos.

Sì se pueden besar cuando son adolescentes, y pueden "besuquearse" o "achucharse" (únicamente entre adolescentes), pero no pueden proponerse matrimonio, ni tener hijos obviamente.
Imagen enviada

#6 Nastyuja

Nastyuja

girl on fire

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.509 Mensajes

Publicado 30 mayo 2010 - 09:52

Si están gordos, ponlos a hacer ejercicio frente a la TV, a la radio o en la cinta. También cuida que no coman cuando ya están llenos.

Sì se pueden besar cuando son adolescentes, y pueden "besuquearse" o "achucharse" (únicamente entre adolescentes), pero no pueden proponerse matrimonio, ni tener hijos obviamente.

Pues me parece que he oido hablar de un mod de ModTheSims que hace estar embarazados a los sims adoloscentes.

The Sims 4 are coming

Sims-4---Gamescom-2013-Trailer---10Youtu

May the odds be ever in your favour

THE-HUNGER-GAMES--CATCHING-FIRE---Offici

chins-up-smiles-on_zpsc13392e7.gif

if-we-burn_zpsaff91cd5.gif

#7 bealga

bealga

Sim en pañales

• 7 Mensajes

Publicado 31 mayo 2010 - 03:39

vale

Este mensaje ha sido editado por bealga: 31 mayo 2010 - 03:54

#8 Matias

Matias

Super Sim

• 3.165 Mensajes

Publicado 31 mayo 2010 - 10:57

bealga no escribas mensajes tan cortos, son considerados Spam; solo contesta si tenes algo importante para decir, como que probaste las opciones que te dieron y te funcionó, o si seguís con el mismo problema.

#9 Maitex

Maitex

†§Maite§†

• MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 756 Mensajes

Publicado 02 junio 2010 - 10:37

hay varias maneras de poder volver flaco a tu sim, como te dijeron mas arriba podrias hacerle hacer muchos ejercicios o nadar :D, tambien hay una maquina q se puede comprar con puntos de felicidad, no recuerdo como se llama, pero hay las opciones de volver mas gordo o mas musculoso o mas flaco a tu sim :lol:, sobre si se pueden besar y tener hijos etc..., si se pueden besar, pero no tener hijos :D

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#10 Luciap25

Luciap25

Aspiraciones de platino

• 2.043 Mensajes

Publicado 23 junio 2010 - 11:53

Yo una vez creé a un sims gordo para probar si se ponia totalmente flaco. Como ya han dicho le puse a correr en la cinta, comer ensaladas de otoño...
Pero si que es verdad que lo sims q son creados gordos, engordan a la minima!! Pero los sims que son creados flacos, les cuesta más tiempo engordar!!

..&#;|..< {+_Lυcιap25_+} >..|&#¡!

firma-creaciones1.jpg

{ Familia }
| Herman@s: AgusTin
| Sobrin@s: Saul, Fran20, Lena, Itasims, Mikasims
Hija: Rociito
Padres: Nastyuja y Yerak007
|Ti@s: Mohs
Prim@s: Emanuel
Cuñad@s: Ginevra, Sarasims
Concuñad@s: Sayori, Gubixx
Sobrin@s politicos: Myra
Sobrin@ - prim@: Valentina
Otros familiares lejanos: Mika, Matias

Próximamente ... XD

Firmas concursos

Spoiler

Misceláneo
Spoiler

#11 Lylisima

Lylisima

Infante espabilado

• Marcar
  • 46 Mensajes

Publicado 21 julio 2010 - 08:09

¿A si?
Pues yo tengo una sim joven adulto (adoptada)esta gordisima tiene nivel 6 en atletico y come siempre ensalada de otoño y ...
nada.Es desesperante la verdad.Aun que eh oido que hay una maquina que te vuelve flaco, gordo, o mitad ni gordo ni flaco.Pero lo malo es que hay que comprarlo con pontos de felicidad y ademas es temporal, ejemplo:Tu pones a tu sim en flaco al cabo de 2/3 dias vuelve a ser igual.
Aun que tambien e oido que hay un truco para volver le flaco, gordo,etc, etc...
¿Es verdad que hay un truco para eso?
Gracias por vuestra atencion. :)
El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo a hecho coloca esto en tu firma
Imagen enviada Yo se hablar Simlish, pon esto en tu firma si tu también sabes:DImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada THE BEATLES:)

#12 yerak

yerak

Distrito 12

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 7.027 Mensajes

Publicado 21 julio 2010 - 08:19

Tambien si tienes muchos puntos te compras una maquina que hace que te hagas mas delgado, gordo, musculoso, debil

#13 Ginevra

Ginevra

† La Mamma † Subjefa del Club de Fans de Derek

• 12.279 Mensajes

Publicado 21 julio 2010 - 08:50

A esa recompensa se refiere Lilysima, personalmente no me gusta nada xD, para eso que haga ejercicio en la cinta de correr. que yo sepa no hay un truco para moderar el peso, lo único es hacer ejercicio, pero bastante seguido, no un poco xD.

~Dracarys~

tumblr_mw6w06iIsC1qgoq78o1_1280.png

Sin+t%25C3%25ADtulo-2.png

Mei_GIF.gif

Firmas Mei Ling SSV:

Spoiler

Firmas por otros usuarios:

Spoiler

Historias:
Spoiler

Retos:
Spoiler

concursos:
Spoiler

~Sellos~
Spoiler

Gifs:

F.O:

Spoiler

Reaction

Spoiler

rose2a1.gif

Say you'll share with me one love, one lifetime

Lead me, save me from my solitude

Say you'll want me with you here beside you

Anywhere you go let me go too, Christine that's all I ask of...

rose2a1.gif

#14 Lylisima

Lylisima

Infante espabilado

• Marcar
  • 46 Mensajes

Publicado 22 julio 2010 - 10:32

A esa recompensa se refiere Lilysima, personalmente no me gusta nada xD, para eso que haga ejercicio en la cinta de correr. que yo sepa no hay un truco para moderar el peso, lo único es hacer ejercicio, pero bastante seguido, no un poco xD.

Claro pero con esa maquina es temporal quiere decir que tedura unos 3 dias maximo.
estoy mas deacuerdo con Ginevra intentare ponerle ha hacer deporte como una burra. jejeje
Gracias por vuestra atencion :)
El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo a hecho coloca esto en tu firma
Imagen enviada Yo se hablar Simlish, pon esto en tu firma si tu también sabes:DImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada THE BEATLES:)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog