Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

Qué hago para que se casen?

• Por favor inicia sesión para responder
11 respuestas en este tema

#1 Ardillita

Ardillita

Infante espabilado

• Marcar
  • 80 Mensajes

Publicado 17 abril 2010 - 08:23

Tengo un sim que se casó pero hice que rompiera, luego lo volví a casar con otra sim, pero hice que rompieran otra vez. Luego tuvo un interés romántico con otra sim. Y bueno, tuvo hijos con las 3.
Finalmente, conoció a la sim perfecta para él :lol: Entonces, ahora quiero que se casen. Y no me sale la opción!!

Primero, tuvieron hijos.
Luego, después de mucho tiempo, hice que la sim se mudara para que vivan juntos.
O sea que ahora viven juntos, pero no están casados! Y yo quiero que se casen!

¿Por qué no me sale la opción de proponer matrimonio? Si ya están en la relación al 100% y dice "interés romántico".
Imagen enviada

#2 Guizhe

Guizhe

Sim en pañales

• 12 Mensajes

Publicado 18 abril 2010 - 04:22

Tengo un sim que se casó pero hice que rompiera, luego lo volví a casar con otra sim, pero hice que rompieran otra vez. Luego tuvo un interés romántico con otra sim. Y bueno, tuvo hijos con las 3.
Finalmente, conoció a la sim perfecta para él :lol: Entonces, ahora quiero que se casen. Y no me sale la opción!!

Primero, tuvieron hijos.
Luego, después de mucho tiempo, hice que la sim se mudara para que vivan juntos.
O sea que ahora viven juntos, pero no están casados! Y yo quiero que se casen!

¿Por qué no me sale la opción de proponer matrimonio? Si ya están en la relación al 100% y dice "interés romántico".

En como va la situacion cuando hablas, arriva en el un cuadradito azul a la izquierda, dice si piensa que estás siendo coqueto, amigable, gracioso... Intenta cuando diga "Exageradamente Atrayente" o algo por el estilo..
Ademas recuerda, que primero tienes que establecer una pareja estable para proponer matrimonio, revisa que no se te haya olvidado eso...

Imagen enviada

Benjamin aca! Ayudo en cualquier cosa qe tenga qe ver con Los Sims, en especial Los Sims 1 y 2, ya qe en el 3 todavia estoy aprendiendo jaja..

#3 Ardillita

Ardillita

Infante espabilado

• Marcar
  • 80 Mensajes

Publicado 18 abril 2010 - 05:11

En como va la situacion cuando hablas, arriva en el un cuadradito azul a la izquierda, dice si piensa que estás siendo coqueto, amigable, gracioso... Intenta cuando diga "Exageradamente Atrayente" o algo por el estilo..
Ademas recuerda, que primero tienes que establecer una pareja estable para proponer matrimonio, revisa que no se te haya olvidado eso...

Sí, tampoco me sale la opción de establecer pareja estable :(

Incluso, la sim mujer tiene los rasgos: "entregado a su familia" y "coqueta", tampoco me salen las opciones para que sean novios o esposos, ahi :(
Imagen enviada

#4 TaCaRo

TaCaRo

Fan-tastica

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.444 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 18 abril 2010 - 01:44

a mi eso tambien me paso, quería formar pareja estable para luego casarme pero no tenía la opción, y mis sims también vivian juntos y no hacía más que darle interacciones románticas. Al final era porque yo había tenido una pareja antes y había roto con ella, pero en la pestañita de las relaciones me seguía poniendo como novio, por eso no podía comprometerme. No pude solucionarlo...

GHOST LOVE. Sigue la historia en Galería de Fotos de los Sims3

244xt14.jpg

#5 Maitex

Maitex

†§Maite§†

• MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 756 Mensajes

Publicado 20 abril 2010 - 01:31

:o, q mal q no pudieran solucionaron, a lo mejor primero debes intentar romper todo compromiso q tengas con tus anteriores parejas, y si puedes hazte su enemigo, a lo mejor funciona jejeje :D.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 bealga

bealga

Sim en pañales

• 7 Mensajes

Publicado 31 mayo 2010 - 04:17

:o, q mal q no pudieran solucionaron, a lo mejor primero debes intentar romper todo compromiso q tengas con tus anteriores parejas, y si puedes hazte su enemigo, a lo mejor funciona jejeje :D.

A mi tambien me paso eso pero era que tenias que tener la barra verde entera y despues te ponia,romantico y haces todo eso hasta que te salga establecer pareja estable,pues te pondra proponer matrimonio si quieres hacerlo que te lo vea todos tus amigos coge el telefono o el movil y te pondra organizar una fiesta en ... y despues eliges los sims que quieres que vayan.

Imagen enviada

#7 Marypiper

Marypiper

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 182 Mensajes

Publicado 04 enero 2011 - 03:54

Estoy amargada con un sim, el quiere casarse, pero no me sale la opcion con la novia. Se que primero tienen que tener una relacion estable pero es que TAMPOCO me sale lo de la relacion estable, nisiquiera el mudarse juntos, mi sim tiene la barrita de relacion completa, y como mejor amistad ademas del corazon, e imagino que ella tambien pero como no la puedo controlar no se.

Para que me salgan mas opciones hago que hablen mucho, todas las opciones de romanticismo las hago una y otra vez, pero nada, es que no me sale nada. A lo maximo que he llegado y solo me ha salido una vez es a "rodear con los brazos" solo una vez y ya no me ha salido mas

No se que hacer.

Teneis algun consejo para hacer por lo mismos que vivan juntos¿

#8 Fran2o

Fran2o

Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.135 Mensajes

Publicado 04 enero 2011 - 03:57

Has probado,con otra pareja, aver si pasa lo mismo.Aver si es fallo de la pareja, o de tu juego :lol:

Imagen enviada

#9 Hayami Chan

Hayami Chan

Amigo del yeti

• 667 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 04 enero 2011 - 04:00

Estoy amargada con un sim, el quiere casarse, pero no me sale la opcion con la novia. Se que primero tienen que tener una relacion estable pero es que TAMPOCO me sale lo de la relacion estable, nisiquiera el mudarse juntos, mi sim tiene la barrita de relacion completa, y como mejor amistad ademas del corazon, e imagino que ella tambien pero como no la puedo controlar no se.

Para que me salgan mas opciones hago que hablen mucho, todas las opciones de romanticismo las hago una y otra vez, pero nada, es que no me sale nada. A lo maximo que he llegado y solo me ha salido una vez es a "rodear con los brazos" solo una vez y ya no me ha salido mas

No se que hacer.

Teneis algun consejo para hacer por lo mismos que vivan juntos¿

Yo lo que hago para que vivan juntos es ir a ''Editar ciudad'', eliges la unidad doméstica del chico/a o la tuya y entonces l@ pones con tu sim ^^.
Y tal vez pueda influir en lo del matrimonio que uno de los sims tenga miedo al compromiso, ¿no?
Si no me equivoco te sale la opción primero de ''Confesar atracción'' cuando te sale que la otra persona piensa que estás siendo muy atrayente, pero normalmente funciona mejor cuando se lo dices cuando piensa que estás siendo extremadamente irresistible. Una vez hecho esto te saldrá ''Proponer formar pareja estable'' y luego ''Proponer matrimonio'' Siemrpe es mejor que le digas esto cuando piensa que estás siendo extremadamente irresistible. Lo que me parece extraño es que no te salga esta opcioón :blink:
Saludos ^^

¡Visita mi historia! {La vida de Catherine River} http://foro.actualid...ion-capitulo-1/

¡Mis creaciones! http://foro.actualid...im/page__st__20

¡Family!

Spoiler

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
From Deviant Art ~

Concursos

Spoiler

#10 Maitex

Maitex

†§Maite§†

• 756 Mensajes

Publicado 04 enero 2011 - 09:39

para asegurarte q su relacion este 100% osea llena la barrita de relacion, coloca el truco testingcheatenabled true, y tu lo colocas la relacion a como quieras moviendo con el mouse, de esa manera sale mucho mas facil q esta extremadamente irresistible :D, espero te halla servido :D

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#11 Frambuesa

Frambuesa

Infante espabilado

• Marcar
  • 74 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 12:46

Yo tenía el mismo problema. Los sims no vivían juntos pero tenían interés romántico y la barra de relación a tope. Y ni cuando era extremadamente irresistible me salía la opción de formar pareja estable. Hae unos días me regalaron al caer la noche, creé una nueva partida en Bridgeport y con Matthew, ya me funciona y los he podido casar, incluso el tiene miedo al compromiso.
Supongo que con alguno va y con otros no, la verdad es que es rarísimo, espero que lo solucionen. Yo me puse histérica porque insistía y tal y nada xd

#12 Marypiper

Marypiper

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 182 Mensajes

Publicado 05 enero 2011 - 11:54

Por fin lo solucione, hice lo que dijisteis, combine la unidad domestica y a raiz de estar viviendo juntos de esa forma ya me salio la opcion de pareja estable, compromiso y boda ^^ ahora ella esta esperando su primer bebe ^^

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog