Ardillita

Qué hago para que se casen?

12 posts en este tema

Publicado


Tengo un sim que se casó pero hice que rompiera, luego lo volví a casar con otra sim, pero hice que rompieran otra vez. Luego tuvo un interés romántico con otra sim. Y bueno, tuvo hijos con las 3.

Finalmente, conoció a la sim perfecta para él :lol: Entonces, ahora quiero que se casen. Y no me sale la opción!!

Primero, tuvieron hijos.

Luego, después de mucho tiempo, hice que la sim se mudara para que vivan juntos.

O sea que ahora viven juntos, pero no están casados! Y yo quiero que se casen!

¿Por qué no me sale la opción de proponer matrimonio? Si ya están en la relación al 100% y dice "interés romántico".

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tengo un sim que se casó pero hice que rompiera, luego lo volví a casar con otra sim, pero hice que rompieran otra vez. Luego tuvo un interés romántico con otra sim. Y bueno, tuvo hijos con las 3.

    Finalmente, conoció a la sim perfecta para él :lol: Entonces, ahora quiero que se casen. Y no me sale la opción!!

    Primero, tuvieron hijos.

    Luego, después de mucho tiempo, hice que la sim se mudara para que vivan juntos.

    O sea que ahora viven juntos, pero no están casados! Y yo quiero que se casen!

    ¿Por qué no me sale la opción de proponer matrimonio? Si ya están en la relación al 100% y dice "interés romántico".

    En como va la situacion cuando hablas, arriva en el un cuadradito azul a la izquierda, dice si piensa que estás siendo coqueto, amigable, gracioso... Intenta cuando diga "Exageradamente Atrayente" o algo por el estilo..

    Ademas recuerda, que primero tienes que establecer una pareja estable para proponer matrimonio, revisa que no se te haya olvidado eso...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En como va la situacion cuando hablas, arriva en el un cuadradito azul a la izquierda, dice si piensa que estás siendo coqueto, amigable, gracioso... Intenta cuando diga "Exageradamente Atrayente" o algo por el estilo..

      Ademas recuerda, que primero tienes que establecer una pareja estable para proponer matrimonio, revisa que no se te haya olvidado eso...

      Sí, tampoco me sale la opción de establecer pareja estable :(

      Incluso, la sim mujer tiene los rasgos: "entregado a su familia" y "coqueta", tampoco me salen las opciones para que sean novios o esposos, ahi :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        a mi eso tambien me paso, quería formar pareja estable para luego casarme pero no tenía la opción, y mis sims también vivian juntos y no hacía más que darle interacciones románticas. Al final era porque yo había tenido una pareja antes y había roto con ella, pero en la pestañita de las relaciones me seguía poniendo como novio, por eso no podía comprometerme. No pude solucionarlo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o, q mal q no pudieran solucionaron, a lo mejor primero debes intentar romper todo compromiso q tengas con tus anteriores parejas, y si puedes hazte su enemigo, a lo mejor funciona jejeje :D.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :o, q mal q no pudieran solucionaron, a lo mejor primero debes intentar romper todo compromiso q tengas con tus anteriores parejas, y si puedes hazte su enemigo, a lo mejor funciona jejeje :D.

            A mi tambien me paso eso pero era que tenias que tener la barra verde entera y despues te ponia,romantico y haces todo eso hasta que te salga establecer pareja estable,pues te pondra proponer matrimonio si quieres hacerlo que te lo vea todos tus amigos coge el telefono o el movil y te pondra organizar una fiesta en ... y despues eliges los sims que quieres que vayan.

            screenshot70.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Estoy amargada con un sim, el quiere casarse, pero no me sale la opcion con la novia. Se que primero tienen que tener una relacion estable pero es que TAMPOCO me sale lo de la relacion estable, nisiquiera el mudarse juntos, mi sim tiene la barrita de relacion completa, y como mejor amistad ademas del corazon, e imagino que ella tambien pero como no la puedo controlar no se.

              Para que me salgan mas opciones hago que hablen mucho, todas las opciones de romanticismo las hago una y otra vez, pero nada, es que no me sale nada. A lo maximo que he llegado y solo me ha salido una vez es a "rodear con los brazos" solo una vez y ya no me ha salido mas

              No se que hacer.

              Teneis algun consejo para hacer por lo mismos que vivan juntos¿

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Has probado,con otra pareja, aver si pasa lo mismo.Aver si es fallo de la pareja, o de tu juego :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Estoy amargada con un sim, el quiere casarse, pero no me sale la opcion con la novia. Se que primero tienen que tener una relacion estable pero es que TAMPOCO me sale lo de la relacion estable, nisiquiera el mudarse juntos, mi sim tiene la barrita de relacion completa, y como mejor amistad ademas del corazon, e imagino que ella tambien pero como no la puedo controlar no se.

                  Para que me salgan mas opciones hago que hablen mucho, todas las opciones de romanticismo las hago una y otra vez, pero nada, es que no me sale nada. A lo maximo que he llegado y solo me ha salido una vez es a "rodear con los brazos" solo una vez y ya no me ha salido mas

                  No se que hacer.

                  Teneis algun consejo para hacer por lo mismos que vivan juntos¿

                  Yo lo que hago para que vivan juntos es ir a ''Editar ciudad'', eliges la unidad doméstica del chico/a o la tuya y entonces l@ pones con tu sim ^^.

                  Y tal vez pueda influir en lo del matrimonio que uno de los sims tenga miedo al compromiso, ¿no?

                  Si no me equivoco te sale la opción primero de ''Confesar atracción'' cuando te sale que la otra persona piensa que estás siendo muy atrayente, pero normalmente funciona mejor cuando se lo dices cuando piensa que estás siendo extremadamente irresistible. Una vez hecho esto te saldrá ''Proponer formar pareja estable'' y luego ''Proponer matrimonio'' Siemrpe es mejor que le digas esto cuando piensa que estás siendo extremadamente irresistible. Lo que me parece extraño es que no te salga esta opcioón :blink:

                  Saludos ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    para asegurarte q su relacion este 100% osea llena la barrita de relacion, coloca el truco testingcheatenabled true, y tu lo colocas la relacion a como quieras moviendo con el mouse, de esa manera sale mucho mas facil q esta extremadamente irresistible :D, espero te halla servido :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo tenía el mismo problema. Los sims no vivían juntos pero tenían interés romántico y la barra de relación a tope. Y ni cuando era extremadamente irresistible me salía la opción de formar pareja estable. Hae unos días me regalaron al caer la noche, creé una nueva partida en Bridgeport y con Matthew, ya me funciona y los he podido casar, incluso el tiene miedo al compromiso.

                      Supongo que con alguno va y con otros no, la verdad es que es rarísimo, espero que lo solucionen. Yo me puse histérica porque insistía y tal y nada xd

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Por fin lo solucione, hice lo que dijisteis, combine la unidad domestica y a raiz de estar viviendo juntos de esa forma ya me salio la opcion de pareja estable, compromiso y boda ^^ ahora ella esta esperando su primer bebe ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.