wary

archivo resource.cfg

6 posts en este tema

Publicado


Hola! espero que alguien me pueda ayudar. Me he descargado el archivo resource.cfg y he hecho todo lo que indicaban, pues bien, cuando lo ejecuto me pone "error al instalar asegurate de que el juego cuente con la ultimas actualizaciones de software e intentalo de nuevo". Tengo la supuesta ultima actualizacion, la 1.4.6.00002. y la carpeta de mods creada. Si alguien sabe de este archivo que sirve para poder ejecutar contenido descargado, se lo agradeceria eternamente. Muchas gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    a ver...te explico, el archivo resource se descarga con la ropa, peinados, etc. por lo tanto cuando te descargas un peinado cuando lo abres te sale el peinado y el archivo resource,vale? q tienes q hacer?, pues cojes y te metes en MIPC/ Disco local©/Archivos de Programa/Electronicarts/Los sims3/Mods

    Cuando estas en la carpeta Mods que te sale para meterte en la carpeta Packages, pegas el archivo resource de cualquier cosa: peinado, ropaa, zapatos... (sólo esa vez) y la descarga la pones en la carpeta siguiente, packages.

    Haz una cosa descargate dos cosas o tres y sólo pega un archivo resource y mira en los sims haber si te van.

    Si necesitas cualquier cosa avisa... ;) adioooosss :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Muchas gracias.... pero sigue sin funcionar. Me lo he vuelto a descargar de la pagina peggy zone y sigue sin funcionar. El mensaje textual es: "Asegurate de que el juego cuente con las ultimas actualizaciones del software e intentalo de nuevo". No se si esq hay q borrar algun archivo xq en el readme de peggyzone pone: DELETE the temporary files in My Document\Electronic Arts\The Sims3. (TIPS: 1. This catalogue is different from the one of installing MODs.

      2. XXXXCache.package is temporary file. )

      Pero no se, no hay ningun archivo ni nada que se llame asi. Pero bueno depende de la pagina en que me meta puedo descargar xq directamente sale el icono de los sims, y el archivo esta en ZIP q es lo q parece q funciona no como en las otras. Tengo el archivo resource en Mods, he provado tambien directamente en la carpeta de los sims 3, en downloads, en mis documentos.... y siempre me sale el mismo mensaje al ejecutarlo. Si alguien lo ha instalado y le ha salido que me diga de donde se lo ha descargado xq parece que de estas paginas no. Gracias

      Editado por wary

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Si no he entendido mal, pones el archivo Resource.cfg dentro de la carpeta Mods? Porque si es asi, ahi esta el fallo, ese archivo tiene que ir al lado de las carpetas llamadas "Caches", "GameData" "Mods", dentro de la de Mods, haces la carpeta Packages, y ahi metes los archivos package.

        Prueba ademas si tienes los nombres puesto correctamente de las carpetas. Tienen que ir asi: Mods, Packages, y Resource.cfg. Ni todas en minúsculas, ni todas en mayúsculas, asi como está escrito, porque a veces no funciona por ese fallo.

        http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=12311 -> Si tienes algun problema, mira en este post donde tambien lo explico, aqui ya se solucionó ;)

        Y si no te funciona, utiliza el buscador ya que el tema de las descargas está muy repetido.

        Ya nos diras que tal :)

        Editado por Carolains

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si no he entendido mal, pones el archivo Resource.cfg dentro de la carpeta Mods? Porque si es asi, ahi esta el fallo, ese archivo tiene que ir al lado de las carpetas llamadas "Caches", "GameData" "Mods", dentro de la de Mods, haces la carpeta Packages, y ahi metes los archivos package.

          Prueba ademas si tienes los nombres puesto correctamente de las carpetas. Tienen que ir asi: Mods, Packages, y Resource.cfg. Ni todas en minúsculas, ni todas en mayúsculas, asi como está escrito, porque a veces no funciona por ese fallo.

          http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=12311 -> Si tienes algun problema, mira en este post donde tambien lo explico, aqui ya se solucionó ;)

          Y si no te funciona, utiliza el buscador ya que el tema de las descargas está muy repetido.

          Ya nos diras que tal :)

          Muchas gracias. Ahora lo tengo ahí, (y en otros sitios pero no da problem...jejeje) y hay algunas cosas q si q van pero otras no, pero weno creo q se ha solucionao xq de la unica pag q no me sale es la de peggyzone, de todas las demas va bien, me he descargado mogollon de cositas!! Lo q menos encuentro son zapatos chulos!! Muchas gracias x darme soluciones os lo agradezco!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me alegro que se te haya solucionado wary :)

            http://www.thesimsresource.com/downloads/b...lothing-female/ -> Aqui hay un monton de nuevos zapatos, echales un vistazo, en la pagina 2 ya empiezan aparecer ^^

            Editado por Carolains

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.