ActualidadSims → Evento de Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Evento de ¡Menuda Familia! en EA España

El pasado miércoles día 13 de abril 2011, ActualidadSims asistió al evento de presentación de Los Sims 3 ¡Menuda Familia! que tuvo lugar en las oficias de EA en Madrid. El productor Graham Nardone fue el encargado de hacernos una demostración de la expansión. Tuvimos la ocasión de probar el juego durante aproximadamente dos horas y media y en este reportaje os explicaremos las novedades más destacadas de la cuarta expansión para Los Sims 3. No estaba permitido tomar fotografías ni filmar las pantallas pero sí que nos permitieron realizar capturas de nuestra partida.

 

Hay muchas novedades relacionadas con la etapa de la infancia. La que más nos llamó la atención fue el personaje del amigo imaginario. Este personaje solo lo veremos cuando tengamos seleccionado al niño o niña que tenga esta imaginación. Las interacciones con el amigo imaginario son muy parecidas a las de cualquier otro sims. Puedes mandarle a por un aperitivo o a limpiar la casa. Es un personaje bastante gracioso por su peculiar forma de andar y que siempre ira detrás de tu sim hasta la hora de dormir en la que se transforma en un muñeco. Nos comentaron que podías transformar al sim imaginario en un sim normal de carne y hueso utilizando una poción especial. Como podéis apreciar en algunas imágenes, han vuelto las peleas de almohadas!

 

Los padres pueden apuntar a sus hijos utilizando el ordenador a actividades extraescolares como ballet, club de carpintería y deportes entre otras. En el colegio a veces los niños se irán de excursión siempre y cuando sus padres les den la autorización que se mostrará en forma de ventana. Después de las excursiones pueden venir con un regalo en el inventario como un póster. También pueden matricular a sus hijos en un internado de varios tipos como por ejemplo militar, privado o de bellas artes entre otros. Dependiendo del tipo de internado, los niños se formaran con unos valores u otros. Al acabar el instituto recibirán un diploma de graduado y hay una ceremonia de graduación para la entrega del diploma.

 

Uno de los nuevos solares comunitarios es el parque. Todo lo que encontraremos en el parque lo podemos adquirir en el modo comprar para colocarlo en nuestras casas. En este solar pudimos ver columpios, el juego de la rayuela y algunas zonas de arena en la que los niños pueden hacer castillos. Los castillos de arena también se pueden hacer en la playa y cuanta más práctica tengan construyéndolos, más sofisticadas serán las estructuras que conseguirán hacer. Uno de los objetos más especiales es sin duda la casa del árbol. Hay tres tipos de casas de árbol diferentes en los que se pueden hacer distintas cosas como jugar a los piratas o descubrir nuevos universos. Desde allí arriba pueden espiar a los vecinos o gastar bromas tirando agua a algún sim que esté debajo. Los niños pueden quedarse a dormir en estas casitas.

 

Para las habitaciones de los niños hay un nuevo objeto que es el baúl de disfraces. Los niños se pueden disfrazar de 4 cosas: dinosaurio, astronauta, príncipe y princesa. Dependiendo del disfraz que lleven, pueden hacer cosas como por ejemplo andar como un astronauta. Cuando los niños se acuesten, los padres u otros sims pueden sentarse en la misma cama para contarle un cuento. Aparte de los cuentos infantiles, los sims pueden contarse unos a otros historias de terror enfocándose la cara con la típica linterna. Estas historias de terror pueden causar pesadillas y hacer que los niños se despierten a mitad noche.

 

En la etapa de la adolescencia, una nueva forma en la que se pueden divertir los sims es gastando toda clase de bromas. Algunos sims las encajaran mejor que otros pero si sale mal siempre tienes la opción de pedir perdón. Hay bromas muy clásicas como la de poner un bolsita de aire en un sillón o trucar el ordenador para que salga una imagen que asuste al que lo utilice. En la casa de los vecinos puedes tocar al timbre y salir corriendo, tirar huevos a la puerta o tocar y poner una bolsa en llamas en la entrada. También en edificios como el colegio puedes hacer cosas como robar los exámenes, soltar las ranas en el laboratorio de ciencias o inundar el colegio.

 

El nuevo sistema de recuerdos te permite guardar todos los momentos importantes de que tu sim viva y le puedes poner una descripción. Todos los recuerdos se guardan en una especie de álbum que puede almacenar hasta 300 recuerdos. En este álbum podrás encontrar otras curiosas estadísticas como por ejemplo el número de relaciones amorosas y engaños de cada sim.

La forma de celebrar las bodas se ha mejorado. Vuelve la tarta de boda y el típico arco de boda de Los Sims 2 al que se le añade uno en forma de corazón. También se pueden hacer despedidas de soltero. Como curiosidad, ahora los sims tienen dos nuevos sitios donde pueden hacer el ñiqui-ñiqui o ir a por un bebé: en la ducha y en la casa del árbol.

 

A los sims ancianos les gusta contar a otros sims experiencias de sus vidas. En esta expansión podemos hacer que utilicen un bastón para caminar. Solo tenemos que seleccionar un entre los 3 que hay en el modo comprar y colocarlo en su inventario. Después de hacer clic en la opción “utilizar a partir de ahora”, el sim usará el bastón cuando se mueva de un lado a otro. Además, también puedes elegir la forma de andar con el bastón: más erguido o más agachado.

 

Una nueva forma de capturar momentos de la vida de tus sims es mediante la videocámara. Esta cámara te permitirá grabar cualquier momento que elijas desde una perspectiva muy especial (la de un sim) y también te puedes mover hacia cualquier dirección. Estos videos se guardarán como películas caseras y posteriormente podrán ser reproducidas directamente desde dentro del juego utilizando la televisión de tus sims. Hay también una especie de disco multimedia que al parecer se utilizará para almacenar estos videos caseros. Vimos dos modelos: una es más profesional y otra es una cámara más normal de una familia. Se pueden colocar en el inventario del sim.

 

En el laboratorio de química podrán preparar pociones que pueden tener distintos efectos tanto positivos como negativos como por ejemplo convertirse en fantasma temporalmente. La pueden utilizar también los niños subiéndose a un taburete. Una de las pociones que se pueden hacer permite que tu sim desaparezca y viaje de un sitio a otro al instante lo cual ayuda cuando por ejemplo acaba de gastar una broma pesada a alguno de sus vecinos.

 

Se han añadido carritos para llevar los bebes a sitios comunitarios sin tener que cargar con ellos encima. Hay dos modelos diferentes y aparte de usarlo para ir a un sitio concreto, puedes seleccionar una opción para ir de paseo con el infante seleccionado. Otro de los nuevos objetos que más destacan son las literas. Hay varios modelos diferentes y las hay solo con la parte de arriba y debajo podemos colocar un escritorio con un ordenador o cualquier otro objeto que ocupe ese espacio.

 

Según pudimos escuchar los adolescentes pueden pedir permiso a sus padres para sacarse la licencia de conducir. Hay dos nuevos coches, el más caro siendo de 60,000 simoleons. En el modo comprar ahora se ha añadido una opción que te permite filtrar los objetos por expansión, contenido personalizado o contenido de la Sims Store. En cuanto a otros objetos, vimos nuevas teles, estantes, mucha decoración infantil y lámparas de colores muy del estilo espacial. La novedad más destacada del modo construir son las escaleras en espiral. En el creador de sims se han añadido nuevas opciones como el pelo en el pecho, espalda, brazos y piernas para los hombres como podéis apreciar en las imágenes que os ofrecemos.

 

La expansión tiene más cosas de las que podemos imaginar en un principio. Los Sims 3 ¡Menuda Familia! amplia las posibilidades de juego gracias a las nuevas interacciones en todas las etapas y a los nuevos objetos que la comunidad llevaba mucho tiempo pidiendo. El 31 de Mayo, cuando salga a la venta, podremos evaluar en más detalle todas las novedades de está completísima expansión. Para concluir el reportaje, os añadimos a continuación unas cuantas capturas más del juego.

Home
Foro
Revista
Contacto
ActualidadSims TV
SIM RENOVATORS
Archivo de Noticias
Información
Imágenes
Vídeos
Información
Descargas
Tutoriales
Nuevos Mundos
Packs de Accesorios
Tienda online
Trotamundos
Triunfadores
Al Caer la Noche
¡Menuda Familia!
¡Vaya Fauna!
Salto a la Fama
Criaturas Sobrenaturales
Y Las 4 Estaciones
Movida en la Facultad
Aventura en la Isla
Hacia el Futuro
Información
Descargas
Guías y Tutoriales
Trucos
Packs de Accesorios
Universitarios
Noctámbulos
Abren Negocios
Mascotas
Las 4 Estaciones
Bon Voyage
Sus Hobbies
Comparten Piso
Juegos para móviles
SimCity
Spore
Los Sims Medieval
Los Sims Historias
My Sims

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Googleusuarios en linea de tu web