ActualidadSims → Actividades Submarinas en Los Sims 3 Aventura en la Isla

Actividades Submarinas

Traducción de ActualidadSims del blog oficial de TheSims3.com: Underwater Activities

 

Hola!

 

foto39

Soy SimGuruTing, uno de los asistentes de producción en el equipo de Los Sims 3 que actualmente trabaja en la expansión, Los Sims 3 Aventura en la Isla.

 

Quienes trabajamos en el juego no podemos esperar a dejaros poner vuestras manos sobre la nueva expansión. Con las nuevas actividades para los Sims que hacer a lo largo de la costa y en el mar, Los Sims 3 Aventura en la Isla está lleno de características alrededor de la idea de la vida en la isla. Aquí es tenéis un adelanto de lo que se puede esperar en la próxima expansión!

 

foto29

La playa ha sido integrada con el fin de dar cabida a una nueva vida en la costa de relajación. Los sims pueden descansar en las toallas de playa y disfrutar del sol mientras se relajan junto al mar. Cuando llegue el momento de ser más enérgico, los sims puedan jugar en el océano, chapotear en el agua y salpicar el uno al otro! Los buscadores de tesoros pueden bucear en el agua también y pueden descubrir piezas únicas que, alguna vez se perdieron.

 

foto28Otra de las novedades de la playa es el trabajo de socorrista. Los socorristas son los protectores de las playas que vigilan. Durante el servicio, el trabajo de un socorrista es examinar la playa para detectar cualquier sim nadando que necesite asistencia. Cuando un Sim tiene dificultades en el mar, el socorrista corre al rescate, ayudando al Sim que se ahoga a llegar a la orilla y la realización de la RCP si es necesario. Pero no todas las alertas son emergencias reales, algunos Sims pueden sentirse inclinados a “fingir”, con el fin de conseguir un poco de tiempo a solas con el socorrista de guardia. Pero nunca he oído quejarse al socorrista – es bastante el papel admirado.

 

foto27Con diferencia, mi nueva característica favorita es la habilidad para bucear! El mar ya no es sólo para viajar a través, ahora los Sims pueden bucear abajo! Los Sims 3 Aventura en la Isla viene con un mundo que tiene puntos exclusivos de inmersión. Los sims con la nueva habilidad de buceo pueden visitar y explorar el entorno bajo el agua, donde hay mucho por descubrir. Cada lugar de buceo es rico en vida marina hermosa, desde los muchos corales y laminariales que crecen en el fondo del mar a los peces que se pueden pescar! Pero ten cuidado con los tiburones! He oído que muerden y pueden ser bastante desagradables también.

 

foto26Además de la rica vida marina, escondidos en muchos solares de buceo están los cofres del tesoro y cuevas submarinas donde muchas sorpresas te esperan! ¿Qué desvelará un barrido de buceadores? Tesoros únicos? Una isla inexplorada? O un encuentro con un misterioso monstruo?

 

Y esto es sólo una parte de lo que puedes esperar con esta nueva expansión! No podemos esperar a leer sobre las aventuras de tus Sims por encima y por debajo del mar en Los Sims 3 Aventura en la Isla que sale este mes de junio!

 

Gracias por leer!

 

SimGuruTing
Theresa Chen, asistente de producción de Los Sims 3

Home
Foro
Revista
Contacto
ActualidadSims TV
SIM RENOVATORS
Archivo de Noticias
Información
Imágenes
Vídeos
Información
Descargas
Tutoriales
Nuevos Mundos
Packs de Accesorios
Tienda online
Trotamundos
Triunfadores
Al Caer la Noche
¡Menuda Familia!
¡Vaya Fauna!
Salto a la Fama
Criaturas Sobrenaturales
Y Las 4 Estaciones
Movida en la Facultad
Aventura en la Isla
Hacia el Futuro
Información
Descargas
Guías y Tutoriales
Trucos
Packs de Accesorios
Universitarios
Noctámbulos
Abren Negocios
Mascotas
Las 4 Estaciones
Bon Voyage
Sus Hobbies
Comparten Piso
Juegos para móviles
SimCity
Spore
Los Sims Medieval
Los Sims Historias
My Sims

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Googleusuarios en linea de tu web