Toda la actividad

Este stream se auto-actualiza   

  1. Hoy
  2. El SIM taller de Cristíona (ACT: 20-02-07)

    Muy lindos todo Cristíona.
  3. Una espesa niebla cubría el cementerio bajo aquella noche cerrada mientras Lawrence guardaba silencio ante la lápida de la que siglos atrás fue su amada, antes de convertirse en el ser frío y despiadado que era ahora. No había sido la inmortalidad lo que le había cambiado, había sido la tragedia de perderla a ella y todo aquél rencor que ahora se arremolinaba en su pecho tenía un culpable, jamás le perdonaría, iba a destruirlo aunque aquello significara la muerte de todos los que le rodeaban, ya no titubeaba, ya no tenía nada que perder, y como si de un juego de ajedrez se tratara las fichas ya habían sido colocadas en el tablero, acorralaría a la reina y dejaría en jaque al rey, los peones caerían primero, siempre eran prescindibles. —Sabía que te encontraría aquí—susurró una voz femenina a su espalda. —Hoy es el aniversario de su muerte—respondió con desgana tras reconocer el timbre de voz de Eleonore. — ¿No es momento ya de olvidar? —preguntó con precaución a la par que depositaba unas cuantas rosas moradas sobre la tumba. —Cuida tus palabras, Eleonore —gruñó el pelirrubio volteándose bruscamente hacia ella y le dedicó una mirada helada que le hizo retroceder de forma inconsciente —Ni siquiera a ti voy a consentirte tal desfachatez—advirtió. —Sabes que sólo me preocupo por ti Lawrence—le señaló con acritud. —Sabes bien que yo no merezco tal preocupación—sonrió de forma lobuna cortando la tensión que se había generado recientemente entre ambos. — ¿Que es lo que vas a hacer ahora? —preguntó en una mezcla de curiosidad y preocupación. —Por lo pronto, volver con mi dulce y amada familia antes de que alguien note mi ausencia— ironizó. —No me refería a eso Lawrence, y lo sabes—puntualizó— Es extenuante intentar hablar contigo aunque reconozco que esquivas mis preguntas con gran maestría— rió entre dientes. —No necesitas saber Eleonore, es el único modo que tengo de protegerte—suspiró recortando la distancia que había entre ambos y acarició su cabello con ternura para luego desaparecer entre las sombras. —Eres un idiota—masculló con pesar la pelirroja cuándo Lawrence estaba lo suficientemente lejos como para no escucharla.
  4. tedtaki

    Estoy pecando, estoy en clase xD

  5. Recién se levantaba y notaba que su marido no se encontraba al lado suyo. Decidió cambiarse y sentarse a pensar un poco sobre la vida tan longeva que ha llevado toda su familia. Todo lo que habían pasado, pero al recordar eso, no lloró esta vez sino que sonrió. Porque pensó en que alguna vez por todas haría que su familia sea feliz. Se dispuso luego a recorrer la casa para decirles el buen dia a su gran familia. Primero eligió la biblioteca, ya que seguro o su querido hijo Crimson o Gabriel estarían allí. Al llegar a la puerta, toco y espero un rato bastante largo, ya que las lecturas en esa biblioteca eran profundas y ella no poseía la llave. -Mmm... que raro que ninguno de estos dos no haya tenido su lectura matutina, o quizá llegue tarde. Al no recibir ninguna respuesta comenzó a divagar por su gran mansión. Cuando justamente se encontro en un pasillo con el amor de su vida, Gabriel que al parecer venia de la habitación de Natasha. -Buen dia dragul meu(Amor mio en rumano) Fue raro no encontrarte en la biblioteca, supongo que tu sueño fue mas ligero que el mio. El amor de Plavina por Gabriel en tantos siglos no había desaparecido, deseaba besarle cada noche antes de irse a dormir, tuvieron sus malos ratos pero el amor seguía intacto. Luego de aquel abrazo matutino, escucho una melodía de piano que provenía de la pieza de su hermosa hija Amira. Entro a su pieza y se quedo escuchando un buen rato. Esa mañana fue extraña para Pavlina, se sentía feliz y toda su familia bien sabe que es una mujer melancólica. Eso podía significar dos cosas o algo muy bueno o algo muy malo iba a pasar.
  6. ¡Me encanta este reto-rol! Continúen chic@s .
  7. Sims se bañan con un atuendo superior

    Vale guapa, lo tomaré en cuenta, gracias .
  8. ¡PUBLICIDAD GRATIS! :D

    Título: El SIM taller de CristionaTipo: Nuevo post/creación de tumbrlDescripción: ¡¡Un nuevo rincón simmer en internet!!Enlace: Imagen:
  9. El SIM taller de Cristíona (ACT: 20-02-07)

    Si no se puede me lo decís pero he creado mi rinconcito Sim en Tumblr: HAZ CLICK AQUÍ... NO TE ARREPENTIRÁS
  10. Yesterday
  11. Sims se bañan con un atuendo superior

    Muchas gracias @moneth ahora mi sim ya no se pone pantalones para ducharse
  12. Proyecto Kathrina

    Muchas gracias a todos por la acogida del comienzo de la historia. En breve actualizaré, normalmente será los domingos de cada semana, este fin de semana me ha sido imposible así que será entre esta semana.
  13. Sims se bañan con un atuendo superior

    @Camiii me alegro mucho que te haya servido :) y sí, es algo largo xD pero al menos arregla el fix >.<
  14. Uno mas...

    ¡Muchas gracias! Saludos.
  15. La difícil tarea de atrapar a todos los pájaros

    ¡Increible amigo! al fin lograste lo que tanto deseabas encontrar. Felicitaciones por cierto tu captura de pantalla me encanto ¡mucha elegancia! Un saludo y que tengas un buen dia.
  16. HAWKMAN - LA DAMA DE LA ESPADA DEL PODER

    ¡Que buen capitulo! Pobre Carter no me imagino que tan dificil debe ser perder a tu ser amado una y otra y otra vez por toda la eternidad,y eso de Shayera y Kendra me dejo MUY intrigado me vino a la cabeza que son opuestas que están directamente relacionadas algo como...Cielo e Infierno,Dia y Noche,Luz y Oscuridad,Hawkwoman y Kawkgirl....pero habrá que esperar y ver que relación tienen
  17. Pasado Oculto

    Jajajajaaja ¡Mike se lo merece! ¡Que lindas coletitas xD! y ya me queda un poco mas claro lo del padre de Alice vaya que decisión tan difícil
  18. La difícil tarea de atrapar a todos los pájaros

    ¡Felicitaciones! ¡Al fin lo conseguiste!
  19. ¡Ohhhh,Que bien! ¡ya empezó! ¡Ahora esperar a que las partes de los demás hermanos sean publicadas! ¡¡Vamos Capi!! #TeamCapKatiuska ¡Venga @Druga que quiero a mi capi!
  20. Mis Creaciones varias :)

    Me ha encantado el restaurante por dentro y Lisa te ha quedado preciosa.
  21. HAWKMAN - LA DAMA DE LA ESPADA DEL PODER

    Preciosas las imágenes. Me encantan.
  22. La difícil tarea de atrapar a todos los pájaros

    Me alegro que lo hayas conseguido. En cuanto a lo de vejiga de acero, es una de las primeras cosas que le pongo. Al principio de cada partida hago trampa con los puntos de felicidad de toda la vida. Les pongo muchísimos con el Master Controller para poder empezar con lo que para mí es fundamental. Son muchas y sería largo enumerarlas pero entre ellas están, aparte de lo de vejiga de acero, inmune al calor, inmune al frío, facturas nunca más y otras importantes que no recuerdo. Hay otras que espero que obtengan los puntos de felicidad pero son pocas pues les compro un montón. La primera trampa que hago es poner el truco "freerealestate" para que pueda vivir en la casa que tengo puesta en el barrio. Tengo hecha varias casas que todas valen un pastón, sólo el coche que me bajé de una página de coches, vale casi o más de 200.000 simoleones. Con eso, te lo digo todo.
  23. Mis creaciones.

    ¡Gracias! Shgarcia debo llegar a los 10 mensajes para enviar mensajes privados, pero cuando llegue te enviare uno.
  24. no puedo bañar a infantes

    Pues nada. He puesto mas espacio pero sigue igual. Y no, no tengo CC
  25. Uno mas...

    Bienvenido, cualquier duda no dudes en comentarla! @CarterHall cada día eres más original
  26. no puedo bañar a infantes

    A lo mejor no tienen suficiente espacio y no pueden pasar para pder bañarles o cogerles , una pregunta: ¿Tienes CC?
    • Shgarcia
    •   
    • claudiaferfer

    Hola! :blush:

  1. Cargar más actividad
  • Miembros destacados de la semana

    1. UnSimpleGatito
      UnSimpleGatito
      66
    2. CarterHall
      CarterHall
      41
    3. Luxy
      Luxy
      39
    4. mariaarya
      mariaarya
      38
    5. Barbara1414
      Barbara1414
      28
    6. Shgarcia
      Shgarcia
      27

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.